Translate

jueves, 13 de junio de 2013

PRACTICA DEL TRANSFER :
En esta practica , disfrute bastante :)
Consiste en hacer una impresión manufacturada sobre un bastidor sin entelar e imprimado , en el cual después tienes que alterarlo, manipularlo o pintar sobre la imagen .
Se debe hacer de la siguiente manera : primero te imprimes una imagen se en blanco y negro o en color , dejas que pasen 5 horas aproximadamente para que la tinta no se altere y termine de secarse en el papel . Después sobre el bastidor , lo empapas de cola polivinilica y pones la imagen del lado de la tinta sobre la capa de la cola . Dejas que se seque de un día para otro que la tinta transfiera sobre la capa de cola .
por ultimo ; debes separar la tinta pegada en la capa de cola del papel para que se vea como una impresión de una impresora pero sobre el bastidor  . El papel se debe quitar , mojando poco a poco y en bastante poca proporción , es decir ; yo te recomendaría poner un trapo limpio húmedo sobre el papel para que se vaya humedeciendo y de allí ya podrías empezar a frotar e ir quitando el papel ( no os desesperéis , porque realmente se necesita mucha paciencia hasta que se quita todo el papel )


CUIDADO :A la hora de quitar e papel si frotáis mas de lo debido se pueden levantar boquetes , es decir , que puedes llegar a levantar la tinta ,por lo tanto hazlo de manera bastante cuidadosa .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario